Video San Francisco

Visitas

0115433
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes pasado
Todas
47
64
469
546
1825
3898
115433

Pronostico de Hoy
48

15.38%
2.60%
0.88%
0.92%
0.02%
80.20%
Online (15 minutes ago):9
9 guests
no members

Your IP:54.92.170.149

Mensaje del presidente

PRESI_ONZOLE.jpg

Estamos es un proceso de cambio para proceder a la elaboración de la Pagina Web www.sanfranciscodeonzole.gob.ec, este proyecto es una herramienta de trabajo que nos oriente a tener días mejores,  con propuestas claras para el desarrollo de nuestra querida Parroquia, en donde hay una decidida participación de su gente, parte fundamental para presentar esta propuesta, es aquí dentro de la formulación del Portal Web parroquial, donde se encuentran plasmadas las necesidades y la esperanza de todo un conglomerado por conseguir mejores condiciones de vida,  que un futuro no muy lejano se cristalizarán en grandes obras y beneficios sociales  para un pueblo que día a día lucha por el bienestar de su familia y de todos quienes conformamos esta hermosa y prospera parroquia.

Dejamos constancia de nuestro agradecimiento a todos los miembros del Gobierno Parroquial y a todos los que colaboraron con este importante proyecto. 

A ustedes mi sincero agradecimiento.

DOVERT MEDINA QUINTERO.

PRESIDENTE GOBIERNO PARROQUIAL AUTÓNOMO

SAN FRANCISCO DE ONZOLE. 2014 - 2019

Lotaip 2013

Considerando:

TRANSPARENCIA 2013

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

 El Gobierno Parroquial de San Francisco de Onzole, del cantón Eloy Alfaro publica por medio de la página web  http://www.sanfranciscodeonzole.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2013.

·      Formato A  - Defensoría del Pueblo.

·      Formato B1 y B2  - Defensoría del Pueblo.

·      Formato C  - Defensoría del Pueblo.

A.   Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;                                                                                                                   

·       ESTRUCTURA ORGANICO FUNCIONAL.

·       BASE LEGAL QUE LE RIGE

·       REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS

·       METAS Y OBJETIVOS

B.    Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.

·       DIRECTORIO DE LA INSTITUCION 2013

·       DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2013

C.    La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.

·      REMUNERACIONES  e Ingresos Adicionales 2013

D.   Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

·       SERVICIOS QUE OFRECEN.

·       HORARIOS DE ATENCION.

E.    Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

·       NO APLICA.

·       Contrato Colectivo vigente.

F.    Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

·       FORMULARIOS PARA TRÁMITES. 

G.   Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

·       PAC.

·       PRESUPUESTO ANUAL.

·       BALANCE DE COMPROBACION.

·       ESTADO DE RESULTADOS.

·       ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.

·       ESTADO  FLUJO EFECTIVO.

·       CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.

·       CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.

·       ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.

·       LINEA DE CREDITO RECIBIDA.

·       ESTADO DE EJECUCION.

·       SITUACION DE PROGRAMA DE CAJA.

·       MAYORES

·       DETALLE DE TRASNFERENCIAS RECIBIDAS.

·       ANEXO C. POR COBRAR.

·       ANEXO C. POR PAGAR.

·       ANEXO CXP BIENES Y SERVICIOS.

H.   Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

·       NO APLICA.

I.      Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

·       Link portal de Compras Públicas.

J.     Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

·       NO TENEMOS.

K.    Planes y programas de la institución en ejecución;

·       PLAN DE DESARROLLO.

·       PDOT.

·       POA.

L.     El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés

·       CONTRATOS DE CREDITO.

M.Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

·       RENDICION DE CUENTAS.

N.   Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.

·       VIATICOS.

O.   El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

·       RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Rendicion De Cuentas

rendicion

Plan de Desarrollo

plan

Galeria

galeriaejemplo